Vuelos Valencia Praga

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Praga
desde 109 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Praga (VLC-PRG) - Reserve ya su vuelo hacia Praga

Aprovéchese de nuestras tarifas y parta desde Valencia hacia la capital bohemia. Praga es una de las ciudades más bellas del mundo donde lo antiguo y lo moderno confluyen, resultando en una experiencia maravillosa para el visitante. Pasee por su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrá encontrar el Castillo de Praga —la mayor fortaleza medieval del mundo—, seguir los pasos del conocido escritor Franz Kafka y descubrir la catedral de San Vito. Visite también el Ayuntamiento, que alberga el reloj astronómico más antiguo y famoso del mundo, o la Casa Danzante, todo un icono del arte deconstructivista de finales de siglo. Reserve ya con Lufthansa su vuelo a Praga desde Valencia a un precio irresistible.

Hoy
31°C / 19°C
Miércoles
32°C / 17°C
Jueves
33°C / 19°C
Viernes
32°C / 19°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable