Vuelos Valencia Berlín

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Berlín
desde 159 €*
Encontrar ofertas

Reserve vuelos Valencia Berlín (VLC - BER) a un precio económico.

Aproveche nuestros vuelos de Valencia a Berlín (VLC–BER) y visite una ciudad que rebosa encanto histórico. Entre los monumentos más destacados de la ciudad están el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo —ubicada frente al precioso parque urbano de Tiergarten— y el Memorial del Holocausto. Merece la pena visitar la Isla de los Museos que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 y cuyos museos cuentan con piezas tan afamadas como el busto de Nefertiti, albergado en el Neues Museum. Por qué no visitar también el zoo más grande de Europa, el Tierpark Berlín. ¿A qué espera para viajar de Valencia a Berlín nosotros?

Hoy
29°C / 18°C
Miércoles
31°C / 19°C
Jueves
33°C / 19°C
Viernes
31°C / 20°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable