Vuelos Pekin Barcelona

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Pekin Barcelona (PEK - BCN) baratos.

Lufthansa le ofrece la posibilidad de visitar Barcelona con las mejores condiciones desde Pekín. La ciudad de Barcelona, capital de Cataluña y la segunda ciudad más importante de España, es un centro cultural y cosmopolita como hay pocos en el mundo. La oferta es innumerable y no dejará a nadie insatisfecho. Visite el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, de los míticos Messi, Xavi e Iniesta. Visite también el Museo Picasso —uno de los grandes pintores del siglo XX— o la espectacular Sagrada Familia y las demás construcciones de Gaudí y los modernistas. Camine por el Barrio Gótico, así como por su puerto y sus playas. Reserve sus vuelos de Pekín a Barcelona (PEK–BCN) en Lufthansa.com y no se pierda la esencia del Mediterráneo.

Hoy
27°C / 21°C
Viernes
27°C / 20°C
Sábado
29°C / 20°C
Domingo
29°C / 22°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable