Vuelos Malaga Nuremberg

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Málaga
Nuremberg
desde 150 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Malaga Nuremberg - ofertas AGP NUE

Con los asequibles precios de los vuelos de Málaga a Núremberg disfrutará de la experiencia inolvidable de viajar con una aerolínea de primer nivel. Núremberg destaca por su casco antiguo —en el que se encuentra el castillo medieval y diversas iglesias— y también por su tradicional gastronomía alemana. Esta localidad del centro de Alemania es una ciudad cargada de historia, en la que se celebraron los juicios tras la Segunda Guerra Mundial. Su oferta cultural incluye museos —como el dedicado a Durero— y, por supuesto, ópera. Es frecuente la organización de conciertos gratuitos y dispone de otros muchos atractivos para que su visita sea inolvidable. Decídase a reservar un vuelo económico Málaga–Núremberg (AGP–NUE) con Lufthansa.com.

Hoy
28°C / 16°C
Domingo
26°C / 18°C
Lunes
27°C / 18°C
Martes
27°C / 18°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable