Vuelos Madrid Vilna

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Vilna
desde 199 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Vilna, Lituania – Ofertas baratas (MAD - VNO)

Disfrute de nuestros vuelos entre Madrid y Vilna (MAD–VNO). La capital de Lituania, situada en la ribera del río Neris, es una ciudad con mucho movimiento, así como una de las ciudades más antiguas y encantadoras de Europa. La espléndida combinación de estilos arquitectónicos gótico, renacentista y barroco hace que sea una ciudad magnífica para recorrer. Entre muchas de sus atracciones podrá visitar la plaza de la catedral, el Palacio Presidencial, la iglesia de San Pedro y San Pablo y la Galería de Ámbar entre otros. ¡Reserve su vuelo desde Madrid a Vilna con nosotros hoy mismo!

Hoy
24°C / 13°C
Lunes
25°C / 14°C
Martes
22°C / 15°C
Miércoles
21°C / 14°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable