Vuelos Madrid Timișoara

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Timisoara
desde 179 €*
Encontrar ofertas

Vuelo Madrid Timisoara – Reserve vuelos al mejor precio y vuele a Timisoara (MAD-TSR)

Disfrute de las tarifas Lufthansa de Madrid a Timisoara (Rumanía). Camine a lo largo del río Bega, descubra su hermosa arquitectura y disfrute de su vibrante vida cultural. Gracias a su clima templado, podrá recorrer los parques y plazas sin afán, al igual que el barrio judío, la plaza barroca, la plaza de la Victoria o la catedral metropolitana ortodoxa rumana. Visite el centro Piata Unrii y las iglesias romano-católicas y ortodoxa-serbias que se levantan frente a frente. Además de vuelos a Timisoara, en Lufthansa.com puede reservar conexiones a una gran cantidad de destinos en todo el mundo: disfrute de viajes a lugares exóticos y nuevas ciudades, conozca otras culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. Le llevamos a su destino, sea cual sea.

Hoy
31°C / 17°C
Domingo
33°C / 19°C
Lunes
34°C / 19°C
Martes
29°C / 20°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable