Vuelos Madrid Rzeszow

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Rzeszow
desde 160 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Rzeszow - Vuela a Rzeszow (MAD-RZE)

Aproveche nuestras inmejorables ofertas en vuelos entre Madrid y Rzeszów. Descubra una encantadora ciudad llena de vida, su gente, el folklore polaco, etc. Pasee por sus antiguas calles llenas de historia. Eminente ciudad histórica donde podrá aprender visitando sus museos o ella le encontrará a usted en cada esquina y rincón. Al igual que en el resto de Polonia, se da el talento musical entre sus habitantes. Por lo que a lo largo de la historia han tenido importantes compositores. Hoy en día siguen dedicando un amplio abanico cultural a la música autóctona. Lufthansa le ofrece vuelos entre Madrid y Rzeszów (MAD–RZE) que le permitirán conocer esta preciosa ciudad desconocida.

Hoy
21°C / 12°C
Viernes
27°C / 12°C
Sábado
27°C / 18°C
Domingo
31°C / 17°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable