Vuelos Madrid Roma

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Roma
desde 129 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid-Roma - Roma a precios de locura

¿Acaso es necesario recordar los encantos milenarios de la Ciudad Eterna? Gracias a nuestros precios, un vuelo Madrid-Roma está hoy al alcance de todos: desde el apasionado por la arqueología y la historia, que visitará el Coliseo sin preocuparse por el presupuesto, al cinéfilo, que reconocerá los escenarios del neorrealismo de Rossellini o De Sica; o el consumidor más cosmopolita, que en Via Condotti dispondrá de toda la última moda italiana. El religioso respirará la espiritualidad vaticana, y el más alternativo podrá elegir entre los innumerables locales de ocio nocturno del barrio de San Lorenzo. No espere: ¡reserve hoy mismo sus vuelos Madrid-Roma (MAD-ROM) con Lufthansa y ahorre!

Hoy
18°C / C
Jueves
18°C / C
Viernes
17°C / C
Sábado
15°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable