Vuelos Madrid Munster Osnabruck

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Münster Osnabrück
desde 189 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Munster Osnabruck, reserve aquí

Disfrute de vuelos que le ofrece Lufthansa y viaje de Madrid a Münster/Osnabrück (MAD–FMO). Münster es una ciudad de Renania del Norte-Westfalia, al noroeste de Alemania, conocida por su clima lluvioso y, sobre todo, por ser la ciudad alemana que más número de bicis alberga. Sus distintos monumentos se encuentran en el casco antiguo. Allí podremos visitar el ayuntamiento —donde en la Sala de la Paz se firmó la Paz de Westfalia— o la iglesia de San Lamberto, la más alta de Europa y de la que se cuentan numerosas leyendas acerca de las jaulas que cuelgan de su torre. La catedral, el Prinzipalmarkt y la zona de tiendas se encuentran al lado y merecen un relajado paseo.

Hoy
25°C / 16°C
Sábado
28°C / 18°C
Domingo
25°C / 17°C
Lunes
27°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable