Vuelos Madrid Manchester

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Manchester
desde 140 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Manchester – Reserve vuelos al mejor precio y vuele a Manchester (MAD-MAN)

Viaje de Madrid a Manchester y podrá conocer algunos de los primeros canales y líneas férreas del mundo, como el canal «Duque de Bridgewater» o el «Manchester Ship Canal». Visite las construcciones antiguas como la catedral y los edificios de la Universidad de Manchester. No olvide acudir al estadio de fútbol Old Trafford —cuna del famoso equipo de fútbol Manchester United— o conocer los museos de Lowry, Manchester Art Gallery, Urbis y el Manchester Museum de historia. Además de vuelos a Manchester, en Lufthansa.com puede reservar conexiones a una gran cantidad de destinos en todo el mundo: disfrute de viajes a lugares exóticos y nuevas ciudades, conozca otras culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos.

Hoy
16°C / C
Lunes
17°C / C
Martes
16°C / C
Miércoles
17°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable