Vuelos Madrid Malta

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Malta
desde 119 €*
Encontrar ofertas

Vuelos económicos de Madrid a Malta

Malta ha estado habitada desde el Neolítico y las sucesivas culturas que la han ocupado en la antigüedad (fenicios, griegos, cartagineses, romanos...) han dejado su testimonio en monumentos de la talla del Hipogeo de Hal Saflieni o los templos de la época megalítica, ambos Patrimonio de la Humanidad. Más recientemente, los bizantinos, los Caballeros Hospitalarios y después Napoleón o el Imperio Británico han dejado su huella en la cultura, la arquitectura, las costumbres e incluso la gastronomía de la ciudad. Hoy en día, Malta es una tierra cálida y acogedora que invita a disfrutar de ella. Reserve sus vuelos de Madrid a Malta (MAD–MLA) hoy mismo.

Hoy
31°C / 24°C
Domingo
31°C / 23°C
Lunes
31°C / 23°C
Martes
30°C / 23°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable