Vuelos Madrid Gdansk

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Gdansk
desde 159 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Gdansk (MAD - GDN), Polonia

¡Encuentre con nosotros su vuelo de Madrid a Gdansk (MAD–GDN)! Gdansk es una ciudad polaca eminentemente turística, capital del voivodato de Pomerania. Imprescindibles son las majestuosas edificaciones de su casco antiguo y sus impresionantes muelles. No puede perderse tampoco la Ruta Real —que recorre los principales lugares de la ciudad— y la visita a sus múltiples museos (el Marítimo, el Nacional, el Arqueológico y el Histórico). Sus astilleros son también otra visita obligada. Por si todo esto fuera poco, la región de Pomerania ofrece además otros mágicos lugares como la península de Hel o el castillo teutón de Malbork. ¡Reserve ya su vuelo a este bello rincón del báltico en Lufthansa.com!

Hoy
24°C / 18°C
Lunes
23°C / 17°C
Martes
23°C / 15°C
Miércoles
18°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable