Vuelos Madrid Florencia

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Florencia
desde 139 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Florencia (MAD-FLR) - Reserve su billete en oferta y vuele a Florencia

Aproveche nuestras increíbles ofertas desde Madrid a Florencia y vuele hacia esta maravillosa ciudad italiana. Florencia es la ciudad más poblada de la Toscana y una de las más ricas en cultura, historia y arte. El Renacimiento está impreso en cada una de sus calles donde podrá visitar lugares tan emblemáticos como la basílica de Santa Maria del Fiore, el Palazzo Vecchio —situado en la Piazza della Signoria— o la Galería de los Uffizi. Aquella que fuera el centro artístico para tan célebres pintores como Miguel Ángel, Giotto o Botticelli es hoy un centro turístico con un patrimonio sin igual. Reserve pues hoy mismo su billete con Lufthansa.com y aproveche nuestras ofertas.

Hoy
32°C / 18°C
Sábado
33°C / 19°C
Domingo
34°C / 19°C
Lunes
36°C / 20°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable