Vuelos Madrid Atenas

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Atenas
desde 149 €*
Encontrar ofertas

Vuelos de Madrid a Atenas - ofertas

Reserve sus vuelos de Madrid a Atenas (MAD–ATH) con Lufthansa y vuele a bajo precio con una empresa líder. La capital griega tiene una historia de más de 7000 años y, en su viaje, serán de obligada visita las ruinas de la Acrópolis y el famoso Partenón dedicado a la diosa Atenea. Pero, además de este legado histórico, Atenas cuenta con ejemplos de arquitectura ultramoderna y una vida cultural y nocturna a la cabeza de Europa. Sin olvidar, claro, las delicias de la gastronomía griega, uno de los mejores exponentes de la cocina mediterránea. Aproveche los vuelos que le ofrece Lufthansa desde Madrid a Atenas y descubra esta fascinante ciudad llena de historia.

Hoy
27°C / 17°C
Lunes
28°C / 17°C
Martes
27°C / 17°C
Miércoles
28°C / 17°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable