Vuelos Madrid Aberdeen

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos económicos desde Madrid a Aberdeen

Aberdeen es más conocida como la «ciudad de granito» por sus hermosas estructuras hechas de este material. Si desea conocer Escocia, no puede perder la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad con paisajes y estructuras arquitectónicas realmente impresionantes. Aberdeen es la tercera ciudad de la región, además de un importante centro comercial y principal puerto marítimo del nordeste de Escocia. Podrá visitar el Castillo Donotel, el King’s College (Colegio del Rey), el Mercat Cross, la iglesia de San Nicolás y un sinfín de hermosos lugares. No pierda más tiempo y acceda a las especiales ofertas para sus vuelos que Lufthansa le ofrece entre Madrid y Aberdeen (MAD–ABZ).

Hoy
10°C / C
Jueves
11°C / C
Viernes
10°C / C
Sábado
10°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable