Vuelos Leipzig/ Halle Madrid

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Leipzig/ Halle Madrid en oferta

Disfrute de nuestras promociones y disfrute con los vuelos de Leipzig/Halle a Madrid. Descubra la capital de España y la alegría que se respira en todas sus calles. Todos los estilos están representados en su arquitectura: desde la moderna Plaza de Castilla hasta la magnífica Plaza de Oriente frente al Palacio Real. No olvide ir de compras por la calle de Goya o por la calle de Preciados. La Plaza Mayor, la iglesia de los Jerónimos o el famoso estadio Santiago Bernabeu, son otros lugares que todo turista que se precie no puede dejar de visitar. Reserve ahora con nosotros sus vuelos a Madrid y disfrute de nuestras increíbles ofertas.

Hoy
34°C / 17°C
Domingo
32°C / 17°C
Lunes
26°C / 17°C
Martes
25°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable