Vuelos Ciudad Ho Chi Minh Bangkok

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Ciudad Ho Chi Minh Bangkok baratos.

¿Por qué conformarse con visitar solo un país del Sudeste asiático? Lufthansa le ofrece la posibilidad de combinar su visita con vuelos entre diferentes países de la región. Si se encuentra en Ciudad Ho Chi Minh, tiene una excelente oportunidad para visitar también Bangkok, la cosmopolita capital de Tailandia. Reserve ahora sus vuelos entre Ciudad Ho Chi Minh y Bangkok (SGN–BKK) y visite una ciudad vibrante hecha para el turista del siglo XXI, que combina a la perfección modernidad y tradición. Visite el Gran Palacio de los reyes tailandeses o los ancestrales templos budistas de Wat Suthat y Wat Saket. Y para completar la jornada, Bangkok ofrece una gran variedad de museos, tiendas y parques. Reserve ahora con todas las comodidades.

Hoy
34°C / 28°C
Viernes
34°C / 27°C
Sábado
34°C / 27°C
Domingo
33°C / 28°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable