Vuelos Birmingham Munich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Birmingham Munich - Reserve su vuelo

Aproveche esta fantástica ocasión para reservar sus vuelos de Birmingham a Múnich y disfrute de un viaje inolvidable. Múnich es una ciudad increíblemente atractiva donde además de visitar lugares turísticos muy interesantes, podrá descubrir la gastronomía típica del país: cerveza, salchichas y patatas. Descubra el Theatinerkirche en la Odeonsplatz, dé un paseo por la Marienplatz, admire la Fuente de los Peces, visite la Gliptoteca con sus esculturas romanas y griegas o aproveche para disfrutar de una comida deliciosa probando el Leberkäse, especialidad de Múnich. Reserve hoy mismo con Lufthansa su billete de Birmingham a Múnich (BHX–MUC) y disfrute de todas nuestras ofertas.

Hoy
-2°C / -3°C
Martes
-1°C / -6°C
Miércoles
-2°C / -6°C
Jueves
-3°C / -5°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable