Vuelos Bilbao Sofía

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Sofía
desde 209 €*
Encontrar ofertas

Vuelos económicos desde Bilbao a Sofía

Sofía es la tercera capital europea más antigua, posee una historia de más de 7000 años. La historia de la capital de Bulgaria se remonta al siglo VIII a.C. Esta hermosa ciudad nos ofrece un sinfín de oportunidades: visite asombrosas obras arquitectónicas como la iglesia de San Jorge, la catedral de Alejandro Nevski, el Consejo de Ministros, la Galería Nacional de Arte, el imponente Palacio Nacional de Cultura y mucho más. No pierda más tiempo y realice su reserva para sus vuelos de Bilbao a Sofía (BIO–SOF) en Lufthansa.com y aproveche nuestras ofertas. ¡Le esperamos!

Hoy
25°C / 13°C
Martes
26°C / 14°C
Miércoles
26°C / 14°C
Jueves
26°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable