Vuelos Bilbao Salzburgo

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Salzburgo
desde 187 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Bilbao Salzburgo - Haga su reserva aquí

Disfrute de los vuelos que le ofrece Lufthansa para viajar desde Bilbao hasta Salzburgo y visite la ciudad de Mozart. Esta ciudad austriaca, situada en las faldas de los Alpes y a ambas orillas del río Salzach, es una de las más importantes del país. Su casco antiguo o Altstadt —considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco— se encuentra dominado por las torres de las iglesias, sus fortalezas medievales y por la gran fortaleza Hohensalzburg, la cual ha sido fortificada con más torreones en varias ocasiones. Fuera de su centro histórico, destacan los palacios de Mirabell y de Leopoldskron. Reserve ahora sus vuelos de Bilbao a Salzburgo (BIO–SZG) en Lufthansa.com y benefíciese de nuestras ofertas.

Hoy
12°C / C
Viernes
C / C
Sábado
C / -2°C
Domingo
C / -3°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable