Vuelos Bilbao Rzeszow

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Rzeszow
desde 204 €*
Encontrar ofertas

Reserve sus vuelos de Bilbao a Rzeszow

Disfrute de las económicas tarifas de Lufthansa para la ruta Bilbao–Rzeszów. Rzeszów es una ciudad del sur de Polonia habitada desde el Paleolítico tardío. A lo largo de los siglos ha acumulado arte y cultura, como se puede comprobar visitando el Museo de la Ciudad o el Museo Etnográfico. La ciudad también dispone de varias galerías de arte, bibliotecas y teatros. Entre sus monumentos, es posible visitar las sinagogas de los siglos XVII-XVIII, el Palacio de la familia Lubomirski o el Monumento a la Revolución. Toda una oferta cultural a su alcance gracias a los vuelos de Bilbao a Rzeszów (BIO–RZE) que Lufthansa pone a su disposición al mejor precio.

Hoy
28°C / 12°C
Sábado
29°C / 18°C
Domingo
31°C / 20°C
Lunes
26°C / 20°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable