Vuelos Bilbao Roterdam

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Bilbao Roterdam - Resérvelo y disfrute

Disfrute de vuelos económicos con la aerolínea alemana Lufthansa y viaje desde Bilbao hasta Róterdam (BIO–RTM), una de las principales ciudades de los Países Bajos. Róterdam fue prácticamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial y se caracteriza por su perfil arquitectónico contemporáneo y sus modernos y largos puentes. Situada sobre el río Mosa, alberga el puerto marítimo más grande de Europa y el segundo del mundo, el Europoort. También podrá visitar museos, como el famoso Museo Boymans Van Beuningen, en cuyo interior se encuentran obras de famosos pintores como Van Eyck o Tintoretto. Tampoco falta un amplio y extenso carril bici con el que podrá disfrutar aún más de esta ciudad.

Hoy
22°C / 17°C
Sábado
23°C / 17°C
Domingo
23°C / 16°C
Lunes
26°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable