Vuelos Bilbao Cluj

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Cluj-Napoca
desde 249 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Bilbao Cluj - reserve ahora

Con nuestros precios económicos de vuelos de Bilbao a Cluj (BIO–CLJ) no podrá resistirse. Cluj es el principal polo económico del noroeste de Rumanía. La ciudad se distingue por un sector secundario muy diversificado y por un sector terciario dirigido hacia los servicios financieros, la educación y la investigación científica. Cluj-Napoca y su región tienen un gran potencial de desarrollo turístico. Disfrute de sus calles contemplando su característica arquitectura en la plaza Mihai Viteazul, el Boulevard Eroilor, la iglesia de San Miguel, la catedral ortodoxa o descanse en el jardín botánico, un hermoso paradero que cuenta con 14 hectáreas de naturaleza viva. No lo piense más y prepárese para visitar Cluj con Lufthansa.

Hoy
25°C / 11°C
Viernes
26°C / 13°C
Sábado
27°C / 14°C
Domingo
28°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable