Vuelos Bilbao Bruselas

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Bruselas
desde 129 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Bilbao Bruselas / reserve vuelos BRU

Disfrute de nuestras grandes ofertas en vuelos de Bilbao a Bruselas. Bruselas es la capital de Bélgica y como tal, es el centro cultural y neurálgico del país. En esta preciosa ciudad podrá disfrutar del espléndido edificio del Consejo Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea. Disfrutará de las vistas al Castillo de Laeken, donde reside la realeza belga. Pasee por su fantástico casco antiguo y no olvide visitar las famosas chocolaterías. Además, podrá asistir a numerosos espectáculos y seleccionar entre la gran oferta cultural que ofrece. Reserve ahora su vuelo de Bilbao a Bruselas (BIO–BRU) en Lufthansa.com y disfrute de nuestras ofertas especiales.

Hoy
33°C / 17°C
Miércoles
38°C / 21°C
Jueves
40°C / 22°C
Viernes
28°C / 22°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable