Vuelos Barcelona Zagreb

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Zagreb
desde 141 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Zagreb – Reserve vuelos al mejor precio y vuele a Zagreb (BIO-ZAG)

Disfrute de nuestras tarifas en los vuelos de Barcelona a Zagreb y déjese impresionar por esta magnífica ciudad croata. No se pierda la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María con sus dos torres que se pueden ver desde casi cualquier lugar de la ciudad. Recorra la plaza Jelacic en el centro neurálgico de Zagreb, atracción turística y punto de encuentro tanto para viajeros como para habitantes. Además de vuelos a Zagreb, en Lufthansa.com puede reservar conexiones a una gran cantidad de destinos en todo el mundo: disfrute de viajes a lugares exóticos y nuevas ciudades, conozca otras culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. Le llevamos a su destino, sea cual sea.

Hoy
30°C / 17°C
Sábado
32°C / 19°C
Domingo
33°C / 19°C
Lunes
33°C / 22°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable