Vuelos Barcelona Turín

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Turín
desde 139 €*
Encontrar ofertas

Reserve sus vuelos en oferta Barcelona Turín

Aproveche nuestras excepcionales ofertas en los vuelos de Barcelona con destino a Turín. La capital de la región piamontesa italiana es un centro cultural y turístico que hoy puede descubrir con todas las comodidades. Turín, conocida como «la cuna de Italia» le invita a descubrir lugares turísticos tales como la plaza San Carlo, el castillo del Valentino, el Palacio Carignano o el Palacio Real de Turín. Y si quiere disfrutar de una vista de ensueño de la ciudad, le invitamos a ir al Monte dei Cappuccini. Un viaje increíble que hoy puede hacer gracias a nuestras ofertas. Reserve sus vuelos de Barcelona a Turín (BCN–TRN) en Lufthansa.com y disfrute de condiciones exclusivas.

Hoy
16°C / C
Miércoles
15°C / C
Jueves
16°C / C
Viernes
14°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable