Vuelos Barcelona Tirana

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Tirana
desde 200 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Tirana - los mejores precios

Todavía existen destinos exóticos que visitar sin necesidad de salir de la vieja Europa. Uno de los más interesantes es la capital albanesa, una joya en pleno corazón del continente aún por descubrir. Alrededor de la céntrica plaza Skanderbeg podrá disfrutar del Museo Nacional de Historia y el monumental mosaico de su fachada, o del gran Palacio de la Cultura, con varios teatros y la Biblioteca Nacional en su interior. También merece la pena una visita a la mezquita de Et’hem Bey, al magnífico jardín botánico de la universidad o la Torre del Reloj, con sus majestuosos 35 metros de altura. Todo con las mejores condiciones con nuestros vuelos entre Barcelona y Tirana (BCN–TIA).

Hoy
30°C / 16°C
Viernes
30°C / 18°C
Sábado
31°C / 19°C
Domingo
32°C / 20°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable