Vuelos Barcelona Tallin

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Tallin
desde 161 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona - Tallin, Estonia - reservas baratas

Disfrute de vuelos de Barcelona y Tallin (BCN–TLL). La capital de la República de Estonia está situada en la costa norte del país y constituye su centro político y económico. La ciudad nació como puerto comercial en la ruta que unía Europa occidental con Rusia. Ahora es famosa por su oferta turística y por una importante apuesta por las nuevas tecnologías. Para conocer mejor la historia de Tallin es recomendable visitar alguno de los 30 museos de diversas temáticas que hay en la ciudad. Desde el Museo de Arte hasta el Museo de Historia de Estonia. Compre hoy su vuelo en Lufthansa.com y aproveche nuestras grandes ofertas visitando Estonia.

Hoy
21°C / 16°C
Viernes
20°C / 16°C
Sábado
21°C / 17°C
Domingo
24°C / 13°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable