Vuelos Barcelona Stavanger

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Stavanger
desde 257 €*
Encontrar ofertas

Vuelos económicos de Barcelona a Stavanger

Disfrute de nuestras fabulosas tarifas de vuelos desde Barcelona a Stavanger (BCN–SVG). Venga y visite esta Capital Europea de la Cultura y conozca de cerca los fiordos noruegos. Stavanger es una de las ciudades más importantes y con mayor crecimiento económico de Noruega, que cuenta con el petróleo como su mayor fuente de ingreso. Disfrute de sus magníficas montañas y playas o visite la cascada de Månafossen, la cascada más grande de Rogaland. No se pierda esta increíble oportunidad de visitar esta ciudad de gran empuje industrial y cultural y reserve con anticipación su vuelo de Barcelona a Stavanger en Lufthansa.com, siempre con las mejores tarifas e increíbles beneficios.

Hoy
17°C / 14°C
Domingo
14°C / 13°C
Lunes
17°C / 13°C
Martes
21°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable