Vuelos Barcelona Rzeszow

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Rzeszow
desde 239 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Rzeszow - Reserve su oferta

Disfrute de nuestras ofertas en vuelos de Barcelona a Rzeszow. Rzeszów está situada al sureste de Polonia y es la segunda ciudad más importante, así como un gran referente industrial y económico en toda la región. A lo largo del año, Rzeszów ofrece multitud de congresos y ferias comerciales de gran interés para muchos sectores de la actividad económica. Además de tratarse de una ciudad con gran potencial para los negocios, en Rzeszów se respira un ambiente joven y dinámico, pues más de un tercio de la población son estudiantes. Reserve sus vuelos con Lufthansa hoy mismo desde Barcelona a Rzeszow (BCN-RZE) y disfrute de nuestras grandes ofertas.

Hoy
C / -4°C
Lunes
C / -1°C
Martes
C / -2°C
Miércoles
C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable