Vuelos Barcelona Roma

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Roma
desde 139 €*
Encontrar ofertas

Vuelos de Barcelona a Roma a precios mini

Roma: sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Y, ahora, más cerca de lo que cree con estas ofertas que solo Lufthansa le ofrece en sus vuelos desde Barcelona (BCN–ROM). Asegúrese de llevar monedas para lanzarlas en su Fontana de Trevi y no se pierda la plaza de la Ciudad del Vaticano o de San Pedro. Puede, además, visitar otras plazas famosas por su belleza, como la plaza del Popolo o la plaza Navona. El Coliseo, por su parte, le transportará a la época de los antiguos romanos, al igual que Panteón de Agripa. Son tantos los lugares que ver y todos tan bellos… Aproveche los grandes beneficios que traen las tarifas de Lufthansa para los vuelos de Barcelona a Roma (BCN–ROM) y viaje sin complicaciones.

Hoy
21°C / C
Sábado
21°C / C
Domingo
21°C / C
Lunes
19°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable