Vuelos Barcelona Riga

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Riga
desde 164 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Riga | Viaja por muy poco

Viajar desde Barcelona a Riga promete ser más que un simple viaje de ocio. La visita a la capital de Letonia será una inolvidable experiencia para el viajero, quien disfrutará de la ciudad más grande y rica a nivel cultural de los países bálticos, motivo por el cual fue nombrada «Capital Europea de la Cultura 2014». Su centro histórico es un hermoso tesoro repleto de edificios, iglesias y maravillosos detalles arquitectónicos marcados por la tendencia artística del art nouveau. Además, si decide viajar con los vuelos entre Barcelona y Riga (BCN–RIX), no olvide visitar el Monumento a la Libertad, la catedral católica de Santiago y la iglesia de San Pedro.

Hoy
21°C / 15°C
Viernes
21°C / 14°C
Sábado
23°C / 13°C
Domingo
27°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable