Vuelos Barcelona Malta

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Malta
desde 129 €*
Encontrar ofertas

Vuelos en oferta de Barcelona a Malta. ¡Viaje a Malta!

Disfrute de nuestras increíbles ofertas de vuelos de Barcelona a Malta y descubra un país cautivador. Este país insular es una joya arquitectónica y cultural que le reserva mil y una sorpresas. Visite su capital, Valeta, y su isla de Gozo. Entre los lugares turísticos que no puede perderse están la catedral de San Juan de la Valeta, la catedral de San Pedro y San Pablo de Medina, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Victoria o el Palazzo Falson de Medina. Y no olvide pasearse por sus románticas calles donde además de tiendas, encontrará muchos restaurantes donde descubrir la gastronomía local. Reserve ya su billete de Barcelona a Malta (BCN–MLA) y disfrute de las ofertas de Lufthansa.com.

Hoy
22°C / 16°C
Lunes
22°C / 15°C
Martes
23°C / 16°C
Miércoles
24°C / 18°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable