Vuelos Barcelona Liubliana

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Liubliana
desde 238 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona a Liubliana

Aproveche nuestras tarifas económicas en vuelos de Barcelona a Liubliana (BCN–LJU). ¿Quiere conocer una de las más bellas ciudades eslavas? En el corazón de Eslovenia, su capital Liubliana concentra maravillosas muestras de su pasado prehistórico junto con los más conocidos festivales de verano de la actualidad. Visite su castillo medieval —situado en la colina que domina el centro de la ciudad—, la catedral de San Nicolás y el puente de los dragones. Haga hoy su reserva y vuele desde Barcelona a Liubliana con Lufthansa.com.

Hoy
16°C / 15°C
Martes
16°C / 13°C
Miércoles
14°C / 13°C
Jueves
17°C / 13°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable