Vuelos Barcelona Dubrovnik

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Dubrovnik
desde 179 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Dubrovnik | Ofertas BCN-DBV

Famosa como uno de los principales destinos de cruceros por el Mediterráneo, a Dubrovnik se llega también por vía aérea. Gracias a los exclusivos precios de Lufthansa, Barcelona y la ciudad croata están más cerca que nunca. Reserve ya uno de nuestros vuelos Barcelona–Dubrovnik (BCN–DBV) y descubra una de las grandes joyas de los Balcanes. Con su impresionante casco antiguo —declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco— Dubrovnik se ha convertido en la mejor puerta de entrada para visitar Croacia y en el símbolo de un país que ha hecho una apuesta decidida por la modernidad. Reserve su vuelo de Barcelona a Dubrovnik en Lufthansa.com y aproveche nuestras excelentes tarifas.

Hoy
33°C / 26°C
Miércoles
33°C / 25°C
Jueves
30°C / 26°C
Viernes
28°C / 26°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable