Vuelos Barcelona Bruselas

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Bruselas
desde 130 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Bruselas - Ofertas Bruselas

Aproveche hoy mismo nuestras ofertas para viajar de Barcelona a Bruselas. La capital belga atrae anualmente a millones de turistas que vienen a descubrir sus tesoros arquitectónicos y culturales. Venga a visitar el Atomium, el Ayuntamiento y la Grande Place, el célebre Manneken Pis, el Teatro de la Moneda o la espectacular catedral de San Miguel y Santa Gúdula, sin olvidar las instituciones europeas que abren sus puertas a turistas del mundo entero. Una ciudad encantadora y acogedora, de la que no se irán sin haber probado sus famosos mejillones con patatas fritas. Así que reserve hoy mismo sus vuelos de Barcelona a Bruselas (BCN–BRU) y aproveche las increíbles ofertas de Lufthansa.

Hoy
24°C / 14°C
Sábado
25°C / 19°C
Domingo
24°C / 15°C
Lunes
29°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable