Vuelos Barcelona Bari

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Bari
desde 139 €*
Encontrar ofertas

Vuelos económicos Barcelona Bari

Disfrute de nuestras grandes ofertas en vuelos de Barcelona a Bari. Descubra la apasionante historia de la ciudad de Bari, que ha acogido una gran variedad de culturas. Disfrute de las vistas del castillo construido por los normandos, pasee por la catedral medieval y déjese cautivar por la belleza de su basílica. Podrá disfrutar de una gran oferta cultural visitando sus museos, además de las variedades gastronómicas que ofrece Bari. Reserve hoy su vuelo desde Barcelona hasta esta ciudad italiana en Lufthansa.com y benefíciese de nuestras fantásticas ofertas.

Hoy
21°C / 14°C
Miércoles
21°C / 14°C
Jueves
19°C / 16°C
Viernes
20°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable