Vuelos Barcelona Ankara

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Ankara
desde 223 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Ankara - Lufthansa BCN-ANK

Tradición y modernidad se mezclan en las calles de Ankara. La capital turca, desde siempre tierra fronteriza entre Oriente y Occidente, goza de un patrimonio cultural caleidoscópico, capaz de reunir en una misma ciudad un sinfín de museos y monumentos de época bizantina, romana y otomana. Base perfecta para explorar la extraordinaria naturaleza de Turquía —desde la costa del mar Egeo hasta las maravillosas «chimeneas de las hadas» de Capadocia—, Ankara está hoy más cerca que nunca. Reserve ya los económicos vuelos que Lufthansa pone a su disposición desde Barcelona (BCN–ANK).

Hoy
26°C / 11°C
Martes
28°C / 12°C
Miércoles
33°C / 14°C
Jueves
33°C / 17°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable