Vuelos Barcelona Ancona

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Ancona
desde 215 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Ancona: ofertas para Ancona

Aproveche nuestras increíbles tarifas en los vuelos desde Barcelona hacia Ancona. Ancona es una ciudad italiana situada al borde del mar cuyo patrimonio cultural le reserva más de una sorpresa. Venga a visitar esta localidad del mar Adriático, donde el sol no falta. Esta ciudad balnearia es un destino turístico para todo aquel que busca descanso, buen tiempo y riquezas que descubrir. Visite el Arco de Trajano del siglo II, la catedral de San Ciriaco, el Palazzo Bosdari o su Museo Arqueológico. Y si desea ir de compras, paséese por las calles medievales donde encontrará las marcas más prestigiosas. Reserve ya su vuelo de Barcelona hacia Ancona (BCN–AOI) y disfrute de nuestras ofertas.

Hoy
30°C / 21°C
Miércoles
32°C / 21°C
Jueves
34°C / 22°C
Viernes
34°C / 22°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable