Vuelos Barcelona Amsterdam

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Ámsterdam
desde 122 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona-Amsterdam -precios sin igual

Ámsterdam, ¡qué ciudad tan sorprendente y mágica! Ahora puede visitarla con los vuelos desde Barcelona (BCN–AMS) que le ofrece Lufthansa. Decídase por esta maravillosa ciudad y desplácese por sus canales o en uno de sus medios de transporte por excelencia: la bicicleta. No puede perderse uno de los lugares más emblemáticos e históricos: la casa de Ana Frank. Admire el Museo Van Gogh o pasee por su pintoresco Barrio Rojo, famoso en todo el mundo. Disfrute de un tentempié con sus deliciosos arenques y no olvide probar sus maravillosos quesos acompañados de una sabrosa cerveza. Con Lufthansa, enamórese de Ámsterdam con todas las comodidades.

Hoy
23°C / 15°C
Lunes
25°C / 16°C
Martes
30°C / 17°C
Miércoles
35°C / 23°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable