Vuelo Valencia Zurich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Zúrich
desde 139 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Zúrich (VLC - ZRH) – Vuelos asequibles de Valencia a Zúrich

Aproveche los vuelos de Valencia a Zúrich (VLC–ZRH) y conozca mejor la Suiza de habla alemana. Adéntrese en un paisaje lleno de lagos, montañas y cascadas mientras disfruta de deliciosas fondues con el mejor queso del mundo.

Disfrute del maravilloso paisaje del norte de Suiza

Si ha decidido hacer de Zúrich su base de operaciones, después de visitar el precioso casco antiguo de la ciudad y dar un paseo por el lago, conozca las cataratas del Rin, las más grandes de Europa Central, a tan solo unos kilómetros al noroeste de la ciudad. Una buena opción es alquilar un vehículo para visitar Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Suiza. Está bañada por el lago de los Cuatro Cantones y cuenta con el puente de madera más viejo de Europa, el Kapellbrücke. Este puente cubierto contiene pinturas en los techos del interior y es, sin duda, la gran atracción de esta bellísima ciudad. Por último, los vuelos de Valencia a Zúrich también le permitirán conocer el lago Constanza, a unos 40 kilómetros de distancia en dirección noreste desde Zúrich y frontera natural entre Alemania, Austria y Suiza.

Hoy
26°C / 18°C
Sábado
31°C / 16°C
Domingo
27°C / 20°C
Lunes
31°C / 18°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable