Vuelo Valencia Tokyo

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Tokyo
desde 453 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Tokio (VLC - TYO) – Reserve vuelos asequibles de Valencia a Tokio

Aproveche al máximo los vuelos de Valencia a Tokio (VLC–TYO) y conozca en profundidad la capital del país del sol naciente. En cuatro o cinco días podrá visitar lo más importante de Tokio y experimentar la cultura japonesa en todo su esplendor.

Conozca también los alrededores de Tokio en su visita al otro lado del planeta

¿Dispone de tiempo suficiente? ¿Desea aprovechar al máximo la oportunidad que le ofrecen los vuelos de Valencia a Tokio (VLC–TYO)? Reserve unos días para visitar el Monte Fuji o sienta la velocidad del mítico tren bala para acercarse hasta Kioto. ¿Prefiere relajarse y entrar en contacto con la naturaleza? En Tokio podrá visitar los magníficos jardines Shinjuku Gyoen y Happoen. Aunque si le gustaría conocer más de la cultura japonesa, puede visitar el templo Sengaku-ji o acudir a los espectáculos típicos que se exhiben en el teatro Kabukiza o el Teatro Nacional. No se pierda los jardines de Kōkyo, el palacio imperial de Japón. En cualquier caso, Tokio es una ciudad enorme llena de oportunidades para todos los estilos de viajero, con innumerables posibilidades para ir de compras y, por supuesto, para degustar el mejor sushi del mundo.

Hoy
31°C / 25°C
Lunes
30°C / 25°C
Martes
30°C / 25°C
Miércoles
30°C / 25°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable