Vuelo Valencia Stuttgart

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Stuttgart
desde 149 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Stuttgart (VLC - STR) – Vuelos asequibles de Valencia a Stuttgart

Los vuelos de Valencia a Stuttgart (VLC–STR) le ofrecen la posibilidad de disfrutar de una ciudad típicamente alemana y adentrarse en los museos del motor más bellos de Europa.

Stuttgart: tradición y modernidad a la velocidad de un Porsche

La ciudad de Stuttgart se asienta en medio de entorno natural de bosques y montes que invitan al visitante a disfrutar de todos sus atractivos. Conozca la tradición alemana a través de sus lugares más icónicos, como el Castillo Antiguo y el Castillo Nuevo. No olvide visitar el Stuttgarter Rathaus y la Galería Nacional para conocer a fondo el espíritu germánico. Pero su viaje no sería lo mismo sin hacer una parada en boxes y acercarse a los museos automovilísticos por excelencia: el Museo Mercedes Benz y el Museo Porsche. En este último, los amantes de la velocidad tendrán la ocasión de reservar una visita a la planta de ensamblaje, una oportunidad única. El Museo Mercedes Benz, por otro lado, es más completo en cuanto a la historia del automóvil, y exhibe una preciosa colección de automóviles clásicos que harán las delicias de los fans del motor.

Hoy
24°C / 17°C
Sábado
31°C / 16°C
Domingo
28°C / 19°C
Lunes
29°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable