Vuelo Valencia Nuremberg

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Nuremberg
desde 166 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Núremberg (VLC - NUE) – Vuelos asequibles de Valencia a Núremberg

Con los vuelos de Valencia a Núremberg (VLC–NUE) conocerá la ciudad más hermosa del norte de Baviera, en el corazón de la Alemania imperial.

Núremberg, capital de Franconia, bulle de vida en su mercado más famoso, el Hauptmarkt

Si viaja en temporada navideña, no olvide acercarse a este mercado para comprar los adornos navideños artesanales más hermosos del mundo. Desde el Kaiserburg, el castillo imperial, disfrutará de las mejores vistas de la ciudad subiendo a la Sinwellturm o Torre del Pecado. Para no dejar nada sin visitar, fotografíese frente al Puente del Verdugo, un lugar icónico de Núremberg. Este puente de madera daba acceso al hogar del verdugo, encargado de ejecutar a los reos de la ciudad durante la Edad Media. Uno de sus habitantes más famosos fue, sin duda, Alberto Durero, el genial dibujante y pintor, cuya casa natal se encuentra en una de las calles más pintorescas de la ciudad. Por último, cabe recomendar las tres iglesias góticas de Núremberg: la católica Frauenkirche y las luteranas Lorenzkirche y la Sebalduskirche.

Hoy
23°C / 18°C
Sábado
31°C / 16°C
Domingo
29°C / 20°C
Lunes
29°C / 17°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable