Vuelo Valencia Milan

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Milán
desde 129 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Milán (VLC - MIL) – Vuelos asequibles de Valencia a Milán

Nuestros vuelos entre Valencia y Milán (VLC–MIL) enlazan estas dos urbes mediterráneas y cosmopolitas. Ambas ciudades están repletas de historia y al tiempo contemplan el futuro con confianza.

La capital mundial del estilo ofrece también cultura y diversión

Los vuelos de Valencia a Milán ponen a su alcance una de las ciudades más elegantes de la Vieja Europa. Además del impresionante Duomo, Milán ofrece grandes posibilidades de compras de moda en su sofisticada Galleria Vittorio Emanuele II, que data de finales del siglo XIX. Los amantes del arte y la literatura no pueden perderse el maravilloso fresco La última cena de Leonardo da Vinci, en el refectorio de Santa Maria delle Grazie. Y si lo que prefiere es la música, no olvide que el Teatro de La Scala —la ópera más famosa del mundo— se encuentra también en Milán. Pero si desea salirse de las rutas convencionales de los turistas, dedique un tiempo a conocer los Navigli, una red de canales alrededor de los cuales disfrutará de restaurantes y terrazas con encanto y de uno de los mercadillos más alternativos y divertidos del mundo.

Hoy
19°C / C
Sábado
21°C / C
Domingo
22°C / C
Lunes
21°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable