Vuelo Valencia Copenhagen

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Copenhague
desde 168 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Copenhague (VLC - CPH) – Reserve vuelos asequibles de Valencia a Copenhague

Los vuelos de Valencia a Copenhague (VLC–CPH) le llevarán a una ciudad de ensueño, en la que se mezclan con maestría pasado y modernidad, lo que le confiere su carácter de ciudad encantadora.

Copenhague le recibe con la fachada multicolor del puerto y su cuidado paisaje

La capital danesa, famosa también entre los niños por su estatua de la Sirenita, es una de las ciudades más ecológicas del planeta. Por eso, la primera recomendación es alquilar una bicicleta para visitar sus rincones. Esta idea, que encantará a los más pequeños, le permitirá acercarse al Tivoli, el parque de atracciones más antiguo del mundo, que se convertirá en el rincón favorito de sus hijos. ¿Por qué no probar con un tour guiado en kayak por los canales y el puerto? ¡Seguro que esta idea seduce a toda la familia! Después de visitar el centro histórico con sus larguísimas calles peatonales y lugares de interés como el Castillo de Rosenborg, seguro que le sobran energías para acercarse a Christiania, el barrio más alternativo de Europa que goza de un autogobierno casi total.

Hoy
17°C / 14°C
Martes
15°C / 11°C
Miércoles
15°C / 10°C
Jueves
11°C / 10°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable