Vuelo Valencia Budapest

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Budapest
desde 170 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Budapest (VLC - BUD) – Vuelos asequibles de Valencia a Budapest

Los vuelos de Valencia a Budapest (VLC–BUD) le transportarán a precio asequible desde la ciudad del Turia a la ciudad del Danubio, el río más hermoso de Europa.

Fin de semana para dos en la romántica Budapest

Budapest está formada en realidad por dos ciudades, Buda y Pest, situadas una frente a la otra, en ambos márgenes del río Danubio. Una serie de magníficos puentes, como el Puente de las Cadenas, unen las dos orillas del río. En Buda vivía la realeza, y hasta hoy ha llegado esa tradición que convierte a esta zona de la ciudad en un elegantísimo barrio residencial con multitud de monumentos y coronada por el Castillo de Buda. Por otro lado, en Pest podemos contemplar las sedes de los diversos organismos oficiales y financieros, rodeadas por las zonas más importantes dedicadas al ocio y las tiendas. Contemple el asombroso edificio del Parlamento a orillas del Danubio. Si comparte el vuelo de Valencia a Budapest (VLC–BUD) con su pareja, nada más romántico que un crucero nocturno con cena por su ensoñador río como colofón a su escapada a uno de los rincones más románticos de Europa.

Hoy
32°C / 21°C
Domingo
32°C / 23°C
Lunes
29°C / 22°C
Martes
32°C / 21°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable