Vuelo Valencia Bangkok

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Bangkok
desde 533 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Bangkok (VLC - BKK) – Reserve vuelos asequibles de Valencia a Bangkok

Aproveche los vuelos de Valencia a Bangkok (VLC–BKK) para conocer una de las perlas más hermosas de Asia y el paraíso contradictorio de caos y armonía que es esta ciudad asiática.

Bangkok, exótica ciudad de contrastes

La capital de Tailandia es una de las ciudades más interesantes del sudeste asiático. Si desea conocer la ciudad intensamente, recórrala a bordo de un barco que surque su río, el Chao Phraya. Al reservar sus vuelos de Valencia a Bangkok tendrá la ocasión de visitar el Gran Palacio, un increíble complejo palaciego en el que se encuentra el Templo del Buda Esmeralda. No muy lejos está el Templo del Buda Reclinado, también llamado Wat Pho, y de visita obligada. Para vivir de verdad la cultura tailandesa, acérquese a los numerosos mercadillos y mercados flotantes y déjese seducir por la comida típica local que se ofrece en los innumerables puestos callejeros de cada esquina. Pruebe un pad thai, una especialidad con la cantidad justa de picante que incluye un sofrito de arroz, huevos y camarones. ¡Delicioso!

Hoy
36°C / 29°C
Lunes
36°C / 29°C
Martes
35°C / 29°C
Miércoles
34°C / 28°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable