Vuelo Valencia Athens

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Atenas
desde 169 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Valencia Atenas (VLC - ATH) – Vuelos asequibles de Valencia a Atenas

Disfrute con los vuelos de Valencia a Atenas (VLC–ATH) y dé un recorrido de oeste a este a través del Mediterráneo. No pierda la oportunidad de viajar a la cuna de la civilización europea a un precio muy asequible. Atenas, la ciudad donde conocer el pasado de la democracia para caminar hacia el futuro. La capital de Grecia es también conocida por ser la cuna de sus más ilustres ciudadanos: Aristóteles, Sócrates, Platón o Pericles. El pensamiento de la época clásica griega sentó las bases de la sociedad occidental hasta nuestros días. Al viajar con los vuelos de Valencia a Atenas (VLC–ATH) descubrirá una ciudad con más de 3000 años de historia y podrá contemplar los monumentos más importantes de la Antigüedad como el Partenón, o imaginar a Pericles paseando por el Ágora. Visitas obligadas son también el Templo de Zeus o el Teatro de Dionisio. No olvide visitar el Estadio Panatenaico, sede de los primeros juegos olímpicos modernos en 1896. Y, si desea saborear el mar Adriático y conocer otros puntos de interés, reserve algo de tiempo para un crucero a islas tan conocidas y hermosas como Santorini, con salida desde el puerto del Pireo. ¡Inolvidable!

Hoy
25°C / 16°C
Miércoles
26°C / 16°C
Jueves
25°C / 16°C
Viernes
26°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable