Vuelo Sevilla Zurich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Sevilla
Zúrich
desde 152 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Sevilla Zúrich (SVQ - ZRH) – Reserve vuelos asequibles de Sevilla a Zúrich

Visite Suiza con los vuelos de Sevilla a Zúrich (SVQ–ZRH) y podrá deleitarse con algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Europa. No deje escapar la oportunidad de conocer el país alpino.

Suiza lo dejará asombrado con sus paisajes de montañas y lagos

Zúrich es, junto con Basilea, Berna y Ginebra, una de las ciudades más importantes de Suiza. Es la capital financiera del país helvético, pero también es un enclave rodeado de impresionantes paisajes naturales. Gracias a nuestros vuelos podrá conocer rincones increíbles como su icónico lago, en la cuenca del Rin. La mejor forma de hacer el recorrido es dando un tranquilo paseo en barca para relajarse y disfrutar del entorno. También recomendamos conocer las cataratas del Rin, las más grandes de Europa Central. Y, por supuesto, una visita a Suiza no está completa sin conocer los Alpes. Puede realizar excursiones de un día al Jungfraujoch viajando en autobús y en tren cremallera para la ascensión. Tras disfrutar de la naturaleza suiza, seguro que le apetece probar las famosas y deliciosas fondues y raclettes de queso suizo.

Hoy
25°C / 13°C
Domingo
26°C / 14°C
Lunes
26°C / 14°C
Martes
27°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable